• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Flickr
  • Mapa web
  • Feed RSS

Logo

Logo

Navegación
  • El Partido
    • Historia
    • Nuestros Órganos
      • Comisión Ejecutiva Provincial
    • Oficina parlamentaria
      • Grupo Parlamentario
      • Congreso
      • Senado
    • Nuestras normas
  • ACTUALIDAD
    • Noticias
    • Campañas
    • PSOE-A TV
  • Participa
Antonio SanzAraceli Maesecorbetas
04 septiembre, 2018

PSOE pide al PP lealtad hacia los gaditanos y que deje de crear alarmas que puedan perjudicar a sus intereses

04
Sep
2018

Maese lamenta la metamorfosis de Sanz que se ha convertido en un pájaro de mal agüero para la provincia y le exige que se aparte del revanchismo político

La parlamentaria andaluza y secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha pedido al presidente provincial del PP, Antonio Sanz que abandone “el revanchismo político y deje de comportarse como un pájaro de mal agüero para esta provincia necesitada de políticos que quieran sumar y no destruir”.

La dirigente socialista le pide encarecidamente al líder del PP “lealtad hacia los gaditanos y gaditanas” y así le exige que “deje de crear alarmas que puedan perjudicar a los intereses de esta provincia”. Así se ha pronunciado Maese en réplica al senador del PP y a la parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz Sillero, que hoy han cuestionado el contrato de las corbetas que va a construir Navantia, vinculándolo a la decisión del Ministerio de Defensa de dejar de vender bombas a Arabia Saudí.

Maese ha recalcado que se trata de dos contratos diferentes, el de las corbetas cerrado ya hace tiempo y que sigue su curso y el de las bombas. “El contrato de Navantia es una gestión de la SEPI, está vinculado al Ministerio de Hacienda que ha dejado muy claro que sigue su curso, mientras que el contrato de las bombas es una decisión del Ministerio de Defensa, y Sanz conoce bien estos detalles y es muy consciente de lo que hace”, asegura.  Por eso, le reprocha que “su falta de lealtad no tiene límites en su afán por desgastar al Gobierno de Pedro Sánchez, tanto que no le importa poner en juego un contrato que también forma parte de la gestión del Gobierno del PP y en el que siempre encontró el respaldo sin fisuras del PSOE”.

A juicio de la responsable de Organización de la Ejecutiva provincial socialista, “es una grave irresponsabilidad esa actitud porque crear alarma con temas tan delicados como el contrato de las corbetas es muy arriesgado, alguien que ha estado hasta hace dos minutos en el cargo institucional debería ser más coherente, y sobre todo, no contribuir a crear confusión que pueda generar desconfianza e inseguridad en los mercados”.

Compartir
  • tweet
 

TEMAS

Alfonso Moscoso Algeciras Algeciras-Bobadilla Ana Carrera Antonio Sanz Araceli Maese astilleros ayudas Ayuntamientos Campo de Gibraltar Congreso Covid-19 Diputación Educación Empleo Eva Bravo Francisco González Cabaña Francisco Menacho Gemma Araujo Gibraltar Gobierno de España Incumplimiento de la Junta Irene García Javier Pizarro Jerez José Ramón Ortega Juan Carlos Campo Juan Carlos Ruiz Boix Juan Cornejo Juan Espadas Junta Justicia Mamen Sánchez Manuel Jiménez Barrios Miriam Alconchel Navantia Noelia Ruiz Paro PGE Rocío Arrabal Salvador de la Encina Sanidad sanidad pública Senado Susana Díaz

PSOE Cádiz en Flickr

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
© 2014. Todos los derechos reservados. PSOE de Cádiz