• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Flickr
  • Mapa web
  • Feed RSS

Logo

Logo

Navegación
  • El Partido
    • Historia
    • Nuestros Órganos
      • Comisión Ejecutiva Provincial
    • Oficina parlamentaria
      • Grupo Parlamentario
      • Congreso
      • Senado
    • Nuestras normas
  • ACTUALIDAD
    • Noticias
    • Campañas
    • PSOE-A TV
  • Participa
Antonio SanzAraceli MaeseastillerosSusana Díaz
12 junio, 2014

PSOE invita a Sanz a aparcar diferencias y trabajar juntos por el futuro de los astilleros

12
Jun
2014

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha pedido encarecidamente al presidente provincial del…

20140116 Araceli

La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha pedido encarecidamente al presidente provincial del PP, Antonio Sanz, que “aparque por una vez las diferencias políticas y dedique todos sus esfuerzos a trabajar por el futuro de los astilleros para garantizar carga de trabajo”. Maese no entiende “la ofuscación que siente Antonio Sanz con la imagen de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que está arrimando el hombro por las factorías gaditanas, haciendo justo lo que llevamos esperando que haga el gobierno de Rajoy desde hace más de dos años”.  

La secretaria de Organización lamenta “el enorme disgusto que le causa al líder del PP el hecho de que la presidenta de la Junta de Andalucía esté centrando toda su energía en la búsqueda de generación de empleo, y para ello esté llegando a acuerdos con las grandes empresas de este país, así como trabajando por afianzar sectores estratégicos de nuestra tierra como la industria naval o la construcción aeronáutica”. “Son noticias positivas de las que debería alegrarse el dirigente del PP como cualquier ciudadano se alegraría de que fuesen ciertos y de que finalmente se materializasen todos los anuncios que hasta ahora han realizado desde la SEPI o el propio Montoro”, ha señalado.

“Cualquier paso en la buena dirección en esta provincia debería ser respaldado porque todos los esfuerzos son necesarios y urgen para sacarla del 43 por ciento de paro que soporta”, ha indicado Maese que ha invitado a Antonio Sanz a que el PP se sume al gran pacto social que existe en la provincia en demanda de empleo y al que se han adherido todas las fuerzas políticas y los agentes sociales y económicos que van a reclamar el próximo 26 de junio en una manifestación medidas a favor del empleo a todas las instituciones.

La dirigente socialista lamenta que “Antonio Sanz sólo pretenda buscar nuevamente la confrontación con el gobierno de la Junta de Andalucía, una vieja estrategia inútil y malograda que debería abandonar”, recordándole que “cuando llegó al cargo prometió que buscaría alianzas con el PSOE por el interés de esta provincia, pero se van a cumplir ya dos años de su regreso a la provincia como dirigente del PP y el balance es realmente negativo”. “Sanz solo ha sembrado discordia y la triste realidad es que no hemos podido sacar adelante aún proyectos tan importantes como, por ejemplo, Las Aletas”, ha apuntado.   

Por último, Maese ha ironizado: “No creo que Susana Díaz sea una política que precisamente necesite hacerse fotos para destacar, pero si a Antonio Sanz le molesta tanto que se informe de las reuniones, podemos inventar un nuevo periodismo sin imágenes, aunque con ello se lo pondríamos muy difícil a su compañero de filas, el nuevo líder del PP-A, Juan Manuel Moreno, que no es conocido y tiene que hacer verdaderos esfuerzos todos los días para poder salir en los medios de comunicación”. 

Compartir
  • tweet
 

TEMAS

Alfonso Moscoso Algeciras Algeciras-Bobadilla Antonio Sanz Araceli Maese astilleros Ayuntamientos Campo de Gibraltar Congreso Covid-19 Diputación Educación Empleo Eva Bravo Francisco González Cabaña Francisco Menacho Gemma Araujo Gibraltar grupo socialista Incumplimiento de la Junta Irene García isabel armario Jerez José Ramón Ortega Juan Carlos Campo Juan Carlos Ruiz Boix Juan Cornejo Juan Espadas Justicia La Línea Mamen Sánchez Manuel Jiménez Barrios Miriam Alconchel Navantia Noelia Ruiz Paro Pedro Sánchez PGE Rocío Arrabal Salvador de la Encina Sanidad sanidad pública Senado Susana Díaz zona franca

PSOE Cádiz en Flickr

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
© 2014. Todos los derechos reservados. PSOE de Cádiz