• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Flickr
  • Mapa web
  • Feed RSS

Logo

Logo

Navegación
  • El Partido
    • Historia
    • Nuestros Órganos
      • Comisión Ejecutiva Provincial
    • Oficina parlamentaria
      • Grupo Parlamentario
      • Congreso
      • Senado
    • Nuestras normas
  • ACTUALIDAD
    • Noticias
    • Campañas
    • PSOE-A TV
  • Participa
Araceli MaeseLos Barrios
15 marzo, 2017

La Ejecutiva provincial respalda al PSOE de Los Barrios e insta al alcalde a rebajar tensión y velar por la normalidad democrática en el curso de los plenos

15
Mar
2017

Maese acusa a Romero de actuar como un pirómano, haciendo insoportable las sesiones plenarias convertidas en un circo de desvaríos y le pide cordura

La parlamentaria andaluza y secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha trasladado hoy el apoyo de la dirección provincial al grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento de Los Barrios que padece “los excesos de un alcalde que no ha entendido aún cuál es su papel dentro de la Corporación y actúa como un pirómano”. “A él le corresponde velar por la normalidad democrática en el curso de los Plenos pero se dedica a hacer todo lo contrario, provocando una situación de tensión política innecesaria en base a mentiras”, señala.

Por eso, desde la Ejecutiva provincial se emplaza al alcalde de la localidad, Jorge Romero, a que reconsidere su actitud para que “los plenos en Los Barrios sean un espacio para el debate político de propuestas de los diferentes grupos y no un escenario de escarnio contra concejales que representan legítimamente al pueblo”.

En la misma línea, la dirigente socialista le insta a que “si tiene la más mínima duda sobre alguna irregularidad cometida por miembros del PSOE acuda a los tribunales con las pruebas de cargo que sostengan la acusación, en lugar de utilizar la atalaya de la presidencia de la Corporación para difamar en un actitud infame e impropia de quien debe dirigir los plenos”.

Maese recrimina a Romero que “haya convertido los plenos en un circo de desvaríos y mentiras”. Asimismo, le pide “cordura y serenidad para afrontar su papel al frente del Consistorio en sesiones de un ambiente político irrespirable muy difíciles de soportar, como sucede en otros ámbitos donde la discrepancia hacia la gestión más que discutible del alcalde se convierte en un motivo de persecución política, por ejemplo, con los sindicatos” y en este sentido, le advierte de que “no vamos a tolerar un comportamiento tan antidemocrático”.

Compartir
  • tweet
 

TEMAS

Alfonso Moscoso Algeciras Algeciras-Bobadilla Antonio Sanz Araceli Maese astilleros Ayuntamientos Campo de Gibraltar Congreso Covid-19 Diputación Educación Empleo Eva Bravo Francisco González Cabaña Francisco Menacho Gemma Araujo Gibraltar grupo socialista Incumplimiento de la Junta Irene García isabel armario Jerez José Ramón Ortega Juan Carlos Campo Juan Carlos Ruiz Boix Juan Cornejo Juan Espadas Justicia La Línea Mamen Sánchez Manuel Jiménez Barrios Miriam Alconchel Navantia Noelia Ruiz Paro Pedro Sánchez PGE Rocío Arrabal Salvador de la Encina Sanidad sanidad pública Senado Susana Díaz zona franca

PSOE Cádiz en Flickr

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
© 2014. Todos los derechos reservados. PSOE de Cádiz