La alcaldesa de Sanlúcar sabrá aportar nuevas ideas y experiencia
La Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz ha mostrado su satisfacción por la inclusión de la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, como miembro del Consejo de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La dirección provincial socialista felicita a la primera edil sanluqueña que desde el sábado forma parte de la nueva directiva de la FEMP.
Los socialistas gaditanos consideran que Irene García sabrá aportar ideas nuevas, además de experiencia, a un organismo que se encuentra en estos momentos en proceso de reflexión y debate ante una coyuntura mundial económica compleja que ha afectado de manera especial a los ayuntamientos.
El PSOE ha destacado el diálogo y entendimiento que ha existido con otros grupos políticos en la pasada Asamblea General y sobre todo, subraya la unanimidad que ha existido a la hora de respaldar la propuesta conjunta de la nueva dirección de la FEMP que tiene ante sí el desafío de dar un nuevo rumbo al municipalismo.