• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Flickr
  • Mapa web
  • Feed RSS

Logo

Logo

Navegación
  • El Partido
    • Historia
    • Nuestros Órganos
      • Comisión Ejecutiva Provincial
    • Oficina parlamentaria
      • Grupo Parlamentario
      • Congreso
      • Senado
    • Nuestras normas
  • ACTUALIDAD
    • Noticias
    • Campañas
    • PSOE-A TV
  • Participa
14 diciembre, 2010

González Cabaña traslada a los coordinadores de campaña que el eje electoral para las municipales será el empleo y la salida social de la crisis

14
Dic
2010

Los socialistas alertan de que el PP quiere hurtar el derecho de la ciudadanía a conocer las propuestas para su localidad.

{mp3}cabana_reunion_coordinadores{/mp3}

El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha mantenido esta tarde un encuentro de trabajo con coordinadores de los comités de campaña de las agrupaciones locales de la provincia, secretarios generales y de Organización, a quienes ha trasladado que el eje electoral para los próximos comicios municipales será el empleo y la salida social a la crisis. “La lucha contra el paro, la superación de la crisis y la recuperación del crecimiento económico y del empleo son las principales preocupaciones de la ciudadanía; y en consecuencia, son la base de la propuesta que los socialistas elaboraremos en cada municipio ante las próximas elecciones”, ha asegurado el secretario general.

Francisco González Cabaña ha defendido que “las Administraciones gobernadas por socialistas están respondiendo con todos los medios y todas las medidas para tratar de salir de la crisis, independientemente de que algunas de ellas no gocen de popularidad”. Y en este sentido reiteró que el PSOE ya está llevando a cabo “una serie de iniciativas encaminadas a una salida social de la crisis, de forma que, gracias al esfuerzo de todos, no aumenten las desigualdades y los desequilibrios sociales”.

 

reunion_coordinador

Para la salida de la crisis, González Cabaña ha destacado el papel que deben desempeñar los ayuntamientos. “Sin los Ayuntamientos no es posible, por ejemplo, desarrollar una política de reactivación económica y de creación de empleo, ni afrontar la tarea de reducción del déficit público y de equilibrio de las cuentas”, ha añadido el secretario socialista. De ahí que la propuesta municipal del PSOE en cada localidad de la provincia vaya a hacer especial hincapié tanto en una estrategia global como en la atención específica a la realidad y las necesidades de cada una de ellas.

González Cabaña ha alertado por el contrario sobre la estrategia del PP de “querer hurtar el derecho de los ciudadanos a conocer y valorar los programas y proyectos de cada partido en la contienda municipal, y convertir estas elecciones en otro tipo de debate, porque su verdadero objetivo es ignorar la naturaleza y la importancia de estas elecciones municipales y plantearlas como una especie de primarias”. Abundando en esta misma línea, el secretario general del PSOE de Cádiz ha concluido que “el PP va a plantear una campaña en la que lo importante no serán sus candidatos, los problemas de la ciudadanía ni las propuestas constructivas para cada localidad. Para el PP, su mejor candidato y su mejor foto en los carteles será la crisis, de la que se pretende beneficiar para sacar réditos electorales”.

Cádiz, 13 diciembre de 2010

Compartir
  • tweet
 

TEMAS

Alfonso Moscoso Algeciras Algeciras-Bobadilla Ana Carrera Antonio Sanz Araceli Maese astilleros ayudas Ayuntamientos Campo de Gibraltar Congreso Covid-19 Diputación Educación Empleo Eva Bravo Francisco González Cabaña Francisco Menacho Gemma Araujo Gibraltar Gobierno de España Incumplimiento de la Junta Irene García Javier Pizarro Jerez José Ramón Ortega Juan Carlos Campo Juan Carlos Ruiz Boix Juan Cornejo Juan Espadas Junta Justicia Mamen Sánchez Manuel Jiménez Barrios Miriam Alconchel Navantia Noelia Ruiz Paro PGE Rocío Arrabal Salvador de la Encina Sanidad sanidad pública Senado Susana Díaz

PSOE Cádiz en Flickr

  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
© 2014. Todos los derechos reservados. PSOE de Cádiz