García critica las nulas gestiones de Antonio Sanz y José Loaiza que no han conseguido concretar carga de trabajo para las factorías gaditanas
{mp3}120921_001{/mp3}
La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha trasladado su decepción tras la reunión mantenida esta mañana por el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, con los presidentes de los comités de empresa de los tres astilleros gaditanos.
Irene García lamenta que no haya concretado nada sobre los contratos para dotar a las factorías de carga de trabajo. “Teníamos muchas esperanzas puestas en esta visita, como así lo manifestaron los trabajadores, a los que hoy desde aquí trasladamos nuestro apoyo, sobre todo, en un asunto de tanta importancia para la provincia”, ha señalado.
A juicio de la secretaria general, “ni Sanz, ni Loaiza han sido capaces de, pese a traer al presidente de la SEPI, concretar carga de trabajo por lo que han sido unas nulas gestiones las que han imposibilitado que hoy hubiésemos tenido buenas noticias para una Bahía que necesita tanto al sector industrial”.
La dirigente socialista ha recordado los compromisos incumplidos del PP en torno a la segunda fase de los BAM “de los que no sabemos nada pese al incremento de presupuesto en Defensa” y ha censurado también que no hayan informado sobre “los supuestos contratos con Venezuela que se anunciaron a finales de julio”.
“Una vez más la provincia queda en el desamparo más absoluto por parte del Gobierno de España”, ha indicado al tiempo que ha advertido de que “esta visita solo ha generado más incertidumbre y dudas y es una cortina de humo de Sanz y Loaiza porque, desgraciadamente, los trabajadores tendrán que volver a salir a la calle para defender sus puestos de trabajo”.
Cádiz, 21 de septiembre de 2012