El PSOE de Cádiz ha realizado en la mañana de hoy un reparto simultáneo de material informativo…
El PSOE de Cádiz ha realizado en la mañana de hoy un reparto simultáneo de material informativo en la mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz. Cargos institucionales y orgánicos han participado junto a las agrupaciones municipales en una jornada de intensa movilización prevista a una semana de que se celebren los comicios europeos y donde se ha distribuido, entre otro material informativo, el documento que recoge las 100 principales propuestas de los socialistas a las elecciones del 25 de mayo.
El PSOE se ha empleado a fondo para realizar actividades electorales el fin de semana movilizando a sus dirigentes, cargos públicos y militantes en todos los municipios de la provincia, instalando mesas electorales, realizando repartos en el calle a calle o visitas puerta a puerta en domicilios particulares para explicar directamente los principales compromisos de los socialistas en estas elecciones europeas.
Junto a los repartos en la calle y el puerta a puerta, en la misma jornada de hoy se han celebrado actos públicos en Grazalema y El Bosque que han contado con la participación de los parlamentarios andaluces, Luis Pizarro y Francisco Menacho. Allí en la Sierra, ambos han explicado la incidencia que Bruselas tiene sobre cuestiones fundamentales para la comarca como los recortes en la nueva PAC impuestos por el candidato Miguel Arias Cañete cuando estaba al frente del Ministerio de Agricultura y que afectan de lleno al olivar de montaña. Ambos han incidido en la pérdida de 800 millones de euros que se ha provocado con el nuevo reparto de las ayudas y que han cercenado las posibilidades de inversiones que hasta ahora venían produciéndose en lo que respecta al desarrollo rural en poblaciones pequeñas como las de la Sierra de Cádiz.
Con esta movilización, el PSOE afronta la fase final de la campaña con fuerza y con la maquinaria del partido completamente engrasada para ganar las elecciones europeas, las más importantes de todas las celebradas hasta ahora, porque pueden servir para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa.