El PSOE ha expresado su respaldo a los sindicatos con su presencia en la manifestación de hoy
Los candidatos socialistas Raquel Arenal y Manuel Jiménez Barrios acudieron junto a numerosos cargos orgánicos e institucionales del PSOE a la manifestación convocada en el día de hoy contra la reforma laboral que el gobierno del PP trata de imponer a la sociedad.
El PSOE sostiene que es una reforma laboral extremadamente agresiva, ineficaz y sobre todo injusta. Una reforma impuesta que da la espalda al diálogo social y al consenso y que culpabiliza a los trabajadores.
Desde el PSOE decimos: No a la reforma laboral de los despidos, de las bajadas de sueldo, de la precariedad, la que quita derechos al trabajador y lo deja a merced del empresario. No a la reforma que convierte los convenios en papel mojado y con la que por ponerte enfermo, te pueden despedir.
El 25 de marzo vamos a decirle a Javier Arenas No a la reforma laboral. Vamos a decir no a que nos roben los derechos, a que nos condenen a la precariedad, no a una reforma que sólo generará más paro y recesión. Desde el PSOE pedimos un No para los no tienen soluciones.