Moscoso compara los 470 millones de PGE para la provincia con el PSOE con los 215 con Rajoy y apunta que el 23 de julio la disyuntiva es ganar o perder

30
Jun

El candidato al Senado visita en compañía del portavoz municipal el mercado
de Abastos de El Puerto para explicar las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez

El candidato número uno por la provincia al Senado, Alfonso Moscoso, en una visita al Mercado de Abastos en El Puerto de Santa María, acompañado por el portavoz municipal, Ángel González, ha advertido del retroceso que puede suponer para la provincia un cambio de Gobierno tras las elecciones del 23 de julio.

En la visita a los comerciantes, Moscoso ha ido compartiendo las medidas desplegadas por el Gobierno de España y ha comparado los 470 millones de los últimos PGE del PSOE para la provincia con los 215 millones que destinó el ultimo Ejecutivo de Rajoy. “Indudablemente, no hay duda de que con el PSOE la provincia de Cádiz siempre gana, y con el PP siempre pierde, esa es la disyuntiva para la ciudadanía el 23 de Julio, van a poder elegir entre ganar o perder”, ha señalado.

Así, Moscoso señala que “el PP cuando gobierna siempre hace lo mismo, derogar leyes que vayan en contra del progreso y la libertad para que los derechos y las oportunidades solo las tengan siempre los mismos” y lamenta que “aquellos que salieron de la Moncloa por corrupción, hoy no tienen otros argumentos para desalojar al Gobierno más que la mentira, la crítica, crispación y el ruido mediático”.

A juicio del vicesecretario primero del PSOE de Cádiz, “el PSOE tiene muchos motivos para estar orgullosos del Gobierno progresista de Pedro Sánchez que se ha fajado en la adversidad con humildad, lealtad y trabajo con la ciudadanía”.

Invita a la participación en las urnas pues, en su opinión, “hay gente que puede pensar en no votar porque no pasará nada, pero, si no votamos podríamos encontrarnos una España de PP/VOX donde se declaren áreas libres de colectivos LGTBI y acuerden que no se hagan concentraciones contra la violencia machista”.

“No podemos subestimar el poder transformador del voto. Lo que nos jugamos es si queremos un proyecto de transformación y avances o uno de retrocesos”, abunda para, a continuación remarcar que “el Gobierno socialista ha multiplicado por cuatro el crecimiento económico del país, ha conseguido casi 21 millones de afiliados a la Seguridad Social con una temporalidad del 14% o subido el SMI que representa el 60 por ciento del salario medio del país”. “La economía española jamás, en la historia, ha crecido tanto cómo ahora”, apostilla.

“La derecha cuando gobierna dice que la mejor economía es la que crea empleo; pues este Gobierno Socialista ha creado empleo como nunca y ha hecho política social como jamás”, ha concluido Moscoso.